Datos registrales

Datos registrales

GpaSoft, Ingenieria de Sistemas Microinformáticos, S.L. con domicilio en calle General Prim, 3, 3º 2ª 08940 Cornellà de Llobregat (Barcelona), es una empresa inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona. Tomo 31331 Folio 1 Hoja B186145 Inscripción 1ª y NIF B61842134.

 

Aviso legal

www.gpasoft.com es un dominio de Internet propiedad de GpaSoft, S.L.

 

Las marcas GPASoft, GPAsport, el sistema de desarrollo GPAWin y GPAWeb, así como los productos GpaSport-Abonados, GpaSport-Conta, GpaSport-Reservas, GpaSport-Accesos, GpaSport-TPV y otros desarrollados por GPASoft, S.L. son propiedad de la misma.

 

Se prohíbe expresamente la reproducción total o parcial de los contenidos de esta Web, aún citando su origen, sin que exista autorización previa del titular de la misma.

 

La información mostrada en este sitio Web pretende tener informados a los usuarios de los productos y servicios que ofrece GpaSoft, S.L., sin embargo dadas las constantes novedades que aparecen en la Web recomendamos consulten los documentos informativos que acompañan a ciertos servicios que GpaSoft ofrece a sus clientes o se pongan en contacto con nosotros (Tel. 93-474.00.49, Fax. 93-475.02.28 o e-mail: info@gpasoft.com).