Nosotros

Trayectoria

Ya hace más de 20 años que iniciamos un proyecto común con el firme convencimiento de ofrecer una solución integral para la gestión empresarial. Una solución con espíritu de cercanía, creada con y para nuestros clientes.

 

En GPASoft nos reinventamos día a día para ofrecer un servicio innovador, eficaz y centrado en las necesidades de la PYME.

 

Nuestra dilatada trayectoria,  y la confianza que año tras año demuestran nuestros clientes nos permiten describir nuestras soluciones como soluciones flexibles, eficientes y que garatizan la satisfacción de nuestros clientes.

 

Si desea conocer más acerca de nosotros le invitamos a que contacte con nuestro departamento comercial donde atenderemos particularmente sus necesidades.

 

software

 

Quienes somos.

Somos una empresa dedicada a ofrecer servicios informáticos integrales para la Pyme a través de una gran gama de paquetes para la gestión empresarial.

 

GPASoft, S.L. fue fundada en 1999 como resultado de la voluntad de crecimiento de Software 5, ofreciendo una presencia continuada en el mercado de más de 20 años. Desde entonces estamos especializados en el desarrollo e implantación de soluciones para la gestión comercial, la gestión de entidades deportivas y el desarrollo de soluciones a medida.

 

GPASoft, a través de la solución GPASoft©, es una empresa tecnológica orientada a servicios que nació con el objetivo de dar soporte informático integral a empresas y entidades de ámbito deportivo.

 

Nuestra solución, con 20 años de presencia en el mercado y un equipo profesional fuertemente involucrado, nos hace posicionarnos como sistema de gestión integral de primera línea.

 

Desde nuestra fundación hemos creído que la mejor manera de conocer el mercado es estar dentro de el. Por eso contamos con personal con una larga trayectoria profesional y formados en algunos de los mejores centros deportivos nacionales.

 

Nuestro paquete de gestión deportiva, modular y adaptable, con las caracterísiticas multi-idioma, multi-usuario y multi-empresa, junto con la licencia ilimitada sin coste adicional para nuestros clientes, la hacen la solución más versátil para su gestión.

 

Nuestro sistema de desarrollo de GpaWin© nos permite ofrecer aplicaciones muy robustas y homogéneas con unos costes muy competitivos.

 

Contacte con nuestro departamento comercial telefónicamente (934.740.049) o a través de e-mail (info@gpasoft.com) donde atenderemos particularmente sus necesidades.

 

 

software

 

Donde estamos.

C. General Prim Nº 3

 

Cornellá de Llobregat, 08940, Barcelona.

 

Teléfono 93.474.00.49   Fax 93.475.02.28

 

e-mail: info@gpasoft.com   Web: www.gpasoft.com

 

Situados en el centro de Cornellá nos encontramos cerca del nudo viario del Llobregat, a 15 minutos del aeropuerto, con facil acceso desde carretera (A-2, AP-7, C-31 y C-33) y en transporte colectivo (Renfe, Metro y Trambaix).